SURA SUMMIT 2022 junto a Simon Sinek: ¿Qué poder tienen nuestras decisiones en el futuro?

SURA SUMMIT 2022 junto a Simon Sinek:

¿Qué poder tienen nuestras decisiones en el futuro?

• SURA Asset Management presenta la séptima edición del SURA SUMMIT, evento que conecta los temas de interés, tendencias y conocimiento de la actualidad mundial con el propósito de la Compañía y sus clientes en América Latina.
  • El poder de tus decisiones crea futuro, junto al reconocido escritor Simon Sinek, busca reflexionar sobre ¿cómo cada decisión que se toma en la vida tiene un impacto en el futuro y puede ser parte del cambio que necesitamos?

Medellín, 21 de noviembre de 2022. SURA Asset Management, compañía experta en Ahorro para el Retiro, Inversiones y Gestión de Activos, realiza la séptima edición del SURA SUMMIT en América Latina, un evento que conecta el propósito de la Compañía de acompañar a sus clientes a cumplir su sueños y metas, con los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial.

Este año, el invitado es Simon Sinek, publicista, escritor, consultor y conferencista TED Inglés, quien introdujo el concepto del “propósito” al entorno de los negocios y diseñó un modelo llamado “Círculo Dorado”, con el que enseña a líderes y a organizaciones a inspirar a las personas.

“En SURA AM nos interesa ser generadores de conversación en América Latina y acompañar a las personas a tomar mejores decisiones de vida con herramientas que les permitan prepararse para el futuro. Este espacio hace parte de nuestro compromiso de promover la información y el debate para toda la región y ayudar a construir nuevas realidades con base en las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes”, expresó Ignacio Calle, CEO de SURA Asset Management.

Simon nos acompañará, desde Los Ángeles, USA, en una charla con Michelle Salcedo, Vicepresidente de Comunicaciones, Talento Humano y Sostenibilidad en SURA Perú, para hablar sobre los desafíos y retos que tenemos los seres humanos hoy, en un contexto tan desafiante como el de América Latina bajo el título: “El poder de tus decisiones crea futuro: Cómo lograr y mantener nuestro propósito en entornos cambiantes”.

Este evento contará también con espacios presenciales, que se realizarán de manera simultánea, el 29 de noviembre, en Colombia -Medellín y Bogotá-, México, Chile y Uruguay, y el 1 de diciembre, en El Salvador, con destacados invitados regionales.

Sobre el evento SURA SUMMIT:

El SUMMIT es una gira regional de conferencias y charlas por América Latina organizado por SURA Asset Management -SURA AM- en la que, por siete años, se han abordado diversas temáticas de interés con reconocidos expositores internacionales como: Yuval Noah Harari, Steve Forbes, Dan Ariely, Peter Diamandis, Tal Ben-Shahar, Steven Pinker y Chris Gardner.

SURA Asset Management es una Compañía experta en pensiones, ahorro e inversión con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay. Es una filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A junio de 2022, SURA Asset Management cuenta con USD 140.6 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 22.6 millones de clientes en la región.
* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante
.