SURA Investment Management y Edmond de Rothschild Asset Management firman acuerdo de distribución regional

SURA Investment Management y Edmond de Rothschild Asset Management firmaron un acuerdo de distribución con el fin de ofrecer una amplia gama de fondos de inversión en los mercados minoristas e institucionales de México, Colombia, Perú y Uruguay.

Esta asociación, que consta de un acuerdo comercial, crea una nueva oportunidad para poner a disposición de América Latina todo el espectro de las capacidades de inversión de ambas firmas. En el caso de SURA Investment Management, la Compañía cuenta con equipos en cada una de las economías más relevantes de la región con un conocimiento técnico de los diferentes tipos de activos que existen.

¨Estamos muy satisfechos de asociarnos con Edmond de Rothschild Asset Management, una firma de inversión innovadora y visionaria, que creemos claramente será beneficioso para ambas compañías. La fuerza de la marca, la calidad de la experiencia y su impacto positivo en la economía, serán verdaderos aliados para apoyar el desarrollo de nuestro negocio y nos proporcionarán una ventaja competitiva frente a la competencia", aseguró Pablo Sprenger, CEO de SURA Investment Management.

Por su parte, Christophe Caspar, CEO de Edmond de Rothschild Asset Management, dijo: "La asociación con SURA Investment Management, una marca líder y uno de los principales actores en servicios de intermediación e inversión en América Latina, es un hito clave en nuestros planes de expansión en varios mercados prometedores".

Con esta alianza, SURA Investment Management continúa entregando las mejores soluciones de inversión a sus clientes y conectando a Latinoamérica con el mundo, a través de plataformas de inversión directas en la región e indirectas a nivel global, seleccionado los mejores gestores de activos internacionales para acompañar a sus clientes con las mejores alternativas.